Semana de Aniversario

ANIVERSARIO 2018

 

Luces, colores, sorpresas y mucho entusiasmo, se vivió en la Semana de Aniversario.

Para algunos era la primera vez que estaban en una celebración como esta. Para otros, será la última. En todos, sin embargo, el sentimiento era el mismo. Mucha alegría, entusiasmo y ganas de hacer de la versión 2018, una verdadera fiesta.

Desde Pre-Básico a 4° Año Medio, Apoderados…nadie se quedó sin participar.

Iniciamos con la noche solidaria. Gracias por la generosidad con los más necesitados.

El Lunes con la ofrenda; Más que cumplida, los abuelitos del Centro “MI HOGAR”, tendrán pañales por varios meses, gracias a la generosidad de nuestra Comunidad.

La noche de Apoderados muy entretenida, nos sorprendieron los dones artísticos de algunos. Nos reímos y participamos con mucho entusiasmo.

El Martes la “Mañana Deportiva”, en el Polideportivo de nuestra Ciudad, las bombitas de agua, una vez más, se robaron la película. Genial!!!.

El día Miércoles las Coreografías de los más pequeños…nos dejaron sorprendidos. Excelentes puestas en escena. Dedicación y trabajo de nuestros Profesores Jefes, que aprovechamos de felicitar por esta linda noche.

El día Jueves, las Coreografías de los alumnos mayores, en efecto, lo mas esperado de la Semana, este año fue FANTÁSTICO!!! el jurado invitado Xiomara y Cristián (Bailarines profesionales, ganadores del programa IMPARABLES del CHILEVISIÓN), quedaron gratamente sorprendidos por nivel desplegado en el escenario. Gracias a todos, Alumnos, Profesores, Apoderados…por tan lindo espectáculo.

Y llegamos al día Viernes con el Operativo Cívico, que se realiza en la Población Nueva Alemania de nuestra Ciudad, todo un éxito, como siempre, los profesionales (apoderados), dispuestos a ayudar a la comunidad, las clases de ZUMBA, muy entretenidas y la feria de las pulgas…increíble; hubo de todo para la venta, descubrimos excelentes vendedores, muy creativos. lo más felices nuestro CASI (Centro de Alumnos) que reunió $ 1.500.000.

Y a la vuelta de estas vacaciones de invierno, muy reponedoras, tuvimos nuestra Kermesse para los más chicos y la Fiesta de Gala y Coronación 2018, para nuestros alumnos mayores, con un altísimo nivel de producción, preciosos, se veían tan grandes…Y entonces, por fin supimos el resultado de tanto trabajo, esfuerzo y dedicación.

Ganadores 2018

* Alianza Naranja con 24.715 puntos coronó a sus Reyes.

* Fabián Santander y Valentina Vergara 3° Año Medio A.

* Pablo Vargas y Catalina Garrido 1° Año Medio A.

* Curso ganador 1° Ciclo: 3° Básico A.

* Curso ganador 2° Ciclo: 5° Básico B.

* Curso ganador Enseñanza Media: 2° Medio A.

Felicitaciones a todos los ganadores, los demás tendrán una nueva oportunidad el próximo año.

Las experiencias compartidas; permanecerán en el recuerdo de un tiempo que nos sirve para crecer y fomentar la sana competencia.

HASTA EL PRÓXIMO AÑO

A continuación, la galería de fotos…una imagen vale más que mil palabras.

Noche Solidaria

 

Mañana Deportiva

 

Noche de Apoderados

 

Mañana Musical

 

Tugar Tugar

 

Coreografías

 

Operativo Cívico y Presentación Zumba

 

Tarde Recreativa

 

Fiesta de Gala y Coronación

 

Fotocabina